Antología Hacerle al cuento

Amarillo Editores cumple éste año la nada despreciable edad de once años editando libros, todo un logro considerando el aciago destino que por lo general sufren las editoriales independientes en México.

Para celebrar tan feliz ocasión, la editora Mónica Soto Icaza convocó hace unos meses a escritores nacionales a participar en una convocatoria de micro relatos, cuyo resultado final es la antología Hacerle al cuento, en la que se reúne la siguiente planilla de autores: Aliria Morales, Miguel Santos, Álvaro Hansen de León, Andrés Castuera-Micher, Anna Roig,, Axel Hernández, Edgar Rodríguez, Fabiola Andrade, María Fernanda Fernández de Lara, Norma Icaza Hommel, Fer Ortega, Halina Vela, Hanna Gary, Horacio Saavedra, Jimena Sánchez, Jorge Luis Herrera, Jorge Meneses, José Luis Flores Soto, Leonardo Varela, Luis Magaña, Mara Romero, Mariana Gaxiola, Mario García García, Mario Miranda, Martha Gurrola, Miguel Ángel de Bernardi, Mónica Soto Icaza, Paloma Cuevas, Rocío Rodríguez, Rosario G. Towns, Ruth Pérez Aguirre, Saúl Ibargoyen, Verónica Lozada. Entre los que me encuentro con un pequeño cuento sobre uno de mis personajes literarios (y no digo más para que lo descubran por ustedes mismos).



La antología ya se presentó el día once de éste mes en la feria del libro del Zócalo de la Ciudad de México, pero pronto habrá otras en las que podrán adquirir el libro, así como conocer a algunos de los autores que lo componen.  En caso de que no crean poder asistir a las futuras presentaciones y deseen adquirir el libro, pueden hacerlo directamente en la página de la editorial Amarillo Editores


Por cierto, pronto habrá novedades, así que manténganse en sintonía. 

Comentarios