Noticia



Bien, finalmente terminé con la corrección de estilo de la antología zombi Z-Side de mi buen amigo Luis Joel, y espero que pronto nos dé la sorpresa de subirla a la red para su descarga gratuita.
Y ya con esta responsabilidad menos, puedo volver a mis propios proyectos, algunos escritos que están en diversas fases de desarrollo y las tan anunciadas reseñas que les debo (Antología Z vol. 1 y Zoombi, a las que se sumarian las de Carne muerta y Edén interrumpido).  
Finalmente, el día 22 (y quizá antes) de este mes les compartiré una (o más) sorpresa(s) que espero sea(n) muy de su agrado.

Como siempre, gracias mil por darse una vuelta. Felices lecturas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola colega, soy el escritor de Aztlan. gracias por corregirla, me gustaría saber tu opinión sobre ella.
Alejandro Morales Mariaca ha dicho que…
Hola, que tal. Es un buen relato, un archivo perdido de la Guerra Mundial Z. Retomas bastante bien el universo de Brooks, pero lo manejas de un modo en que no parece una mera copia o adaptación. Realmente fue poco lo que le corregí al tuyo, algunos acentos y un par de cuestiones de gramática y sintaxis. Disfrute leerlo. Sigue escribiendo, tienes potencial.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola, yo escribí Noche Vieja zombi, mil gracias por corregirla, es la primera vez que alguien lee lo que escribo y espero estar a la altura :) gracias!