Antología Zombie




La presentación de la Antología Zombie y de Cuentos del Sótano IV se dio de manera sencilla pero muy agradable. Gran parte de los autores pudo asistir a la misma y se notó el entusiasmo de la Editorial Endora por seguir publicando a autores noveles, lo cual sin duda se agradece, y mucho.




Fue un evento muy significativo para mí. Es la segunda presentación de un libro con escritos míos a la que asisto (la primera fue hará ya unos tres años, y se trató de la presentación de un diccionario de ciencias sociales), pero sin duda está tuvo un carácter muy especial, sobre todo porque el resto de antologías en las que participo son de España y veo difícil poder asistir a sus respectivas presentaciones (lo que por supuesto no quita que me sienta muy orgulloso de estar en ellas). 




Aún no he tenido oportunidad de leer los relatos de ambas antologías, pero sin duda no tardaré en hacerlo y subir sus respectivas reseñas al blog y animarlos con ello a buscarlas y hacerse con ellas. Ya saben, hagan feliz a un autor y léanlo, es fácil. Les aseguro que todos ganamos con ello.

Como siempre, felices lecturas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES :)