Noticias



Bien, después de algunos días de abandono (plenamente justificado, por supuesto), actualizo el Blog con varias noticias, todas ellas buenas.


Para comenzar, la asociación de Escritores Apolíticos y de Terror (EATER), de la cual soy orgullosamente miembro, sigue engrosando sus filas con gente de mucho talento. Pero no sólo eso, sino que también se ha hermanado con la ESMATER, una asociación similar, pero ubicada en Madrid. Y quizá lo mejor de todo, que ha establecido acuerdos con la editorial Dolmen, para hacer promoción en México de sus libros, sobre todo los que pronto llegaran a nuestras tierras. Todo eso en apenas un par de meses de existencia.
Siguiendo con las buenas noticias, un relato mío titulado: La delgada figura de un caballero, fue seleccionado para formar parte de la antología steampunk de Dlorean Ediciones, y espero que en los próximos días pueda compartirles su fecha de publicación.
Finalmente, la antología Fantasmas, espectros y otras apariciones, de editorial La pastilla roja, y en la que igualmente viene un relato mío, ya ha visto la luz y ha agotado su primera edición.
Hay más noticias, pero tendré que reservármelas hasta que se concreten.
Mientras tanto, esperen nuevas reseñas sobre los libros de editorial Dolmen y de autores amigos de España que han tenido el gran detalle de permitirme reseñar sus más recientes trabajos.
Hasta pronto y felices lecturas.

Comentarios