Presentación de la Espada de Damocles


Bueno amigos, el día de hoy ya he recibido los ejemplares de mi primera novela: La Espada de Damocles. Y vaya si es toda una ocasión memorable para mí, pues tras participar en varios proyectos literarios en colectivo, este es mi primer paso en solitario. Espero que sea el primero de muchos. Para quienes todavía no sepan de qué va el asunto, aquí les dejo la sinopsis:



Un día como cualquier otro, Matilde, una escritora de escaso éxito, recibe la llamada de un hombre, el cual le hace un extraño y macabro ofrecimiento: él le dará una historia que contar, pero a cambio, ella tendrá sobre su conciencia la muerte de varias personas. A partir de ese punto, Matilde se verá envuelta en juego de habilidad en contra del asesino, al cual intentará detener sirviéndose de la ayuda de un ingenioso detective (Leonardo), la única persona capaz de resolver las claves y misterios que el asesino irá dejando para ella en cada una de sus víctimas.    


¿Lograran resolver todos los enigmas y detener a aquel hombre antes de que termine su macabra labor? 
La Espada de Damocles pende sobre cada uno de ellos, pero sólo uno conocerá su filo.




La presentación será el día sábado 17 de agosto a las cinco de la tarde en la Casa de Cultura de Texcoco. Espero verlos allí.

No se olviden ver la información y las novedades al respecto en el blog y en la página de Facebook de la novela.

Comentarios

Alberto López Aroca ha dicho que…
Mucha no, ¡MUCHÍSIMA SUERTE TE DESEAMOS ANA Y YO!

(Sí, las mayúsculas, aquí, significan que estamos gritando. ¡PARA QUE SE NOS OIGA AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO!)

Un fuerte abrazo, amigo mío,

Alberto López Aroca