Noticias varias



 
Hoy tengo varias cosas que compartirles, en primer lugar el blog ya ha alcanzado las ¡diez mil visitas!, razón por la cual me siento muy contento y agradecido. En segundo lugar hace pocos días me hicieron entrega de una magnifica ilustración que acompañara a un relato de mi autoría en una antología de relatos que saldrá muy pronto y que no me cabe la menor duda gustará bastante.
      Otra muy buena noticia es que mi antología La Maquinita de los Horrores ya ha sido descargada 138 veces, y ha tenido muy buenos comentarios.
Otra quizá todavía mejor es que ya tengo un perfil como escritor en la página de Tercera Fundación:
      No sé quién tuvo la amabilidad de crearlo, pero le estoy muy agradecido sin duda.
      Finalmente, el próximo 28 de noviembre haré la segunda presentación de mi novela La Espada de Damocles en el Centro Cultural Bicentenario a las 17:00. Y desde ahora les agradezco a todos lo que puedan acompañarme y lo buenos deseos de quienes se vean impedidos de asistir.
      En cuanto al blog próximamente subiré nuevas reseñas y entrevistas a escritores, tanto noveles como ya consagrados. Así que estén pendientes y que la fuerza los acompañe.

¡Abrazos!

Comentarios