Su última carcajada


Hoy 4 julio sale al fin a la venta oficialmente mi nuevo libro: Su última carcajada, un pastiche sherlockiano en formato bolsilibro, editado por la editorial NeoNauta Ediciones.
Hay muchas razones al respecto por la que me encuentro muy emocionado, pero de las más es el gran apoyo y difusión que mi texto ha tenido en diversos lugares. Incluso antes de que la editorial hiciera el anuncio oficial de la existencia del libro, éste y se mencionaba en algunas partes y hoy quiero compartir con ustedes los links a las páginas que amablemente me han dedicado un espacio y palabras para dar a conocer Su última carcajada. 









Todos los ejemplares que se adquirieron durante la preventa ya están de camino a su nuevo hogar, pero para quienes todavía no lo adquieren, pueden hacerlo en le librerías Joker, Cámara, Cyberdark y en la tienda en línea de NeoNauta. También podrán adquirirlo en la fiesta de NeoNauta ediciones que se llevará a cabo el próximo jueves 10 de julio en la librería Cámara en Bilbao a partir de las siete de la noche.

Comentarios