Lo que trajo el 2016

2016 fue un muy buen año para mí en lo literario, y el día de hoy quiero compartir con ustedes las obras que vieron la luz:


La sonata de Moebius:
Una historia dieselpunk ambientada en unos años 80 alternativos. Este relato se encuentra incluido en la antología Ácronos IV, la última de una serie de libros retrofuturistas publicada por la editorial Tyrannosaurus Books.
Ácronos IV se puede conseguir en:
Su ficha en goodreads:



El hambre que moraba en la jungla:
Historia de tinte lovecraftiano que puede encontrarse en Renaissance, el nuevo ciclo de los Mitos, recopilación de relatos publicada por Pulpture. Actualmente el libro se encuentra agotado, pero su más que reedición puede encontrarse en:
Su correspondiente ficha en Tercera Fundación:


La aventura del barril de aceitunas:
Pastiche de Sherlock Holmes publicado a la manera de los penny dreadfulls, del siglo XIX, publicado también por la gente de Pulpture.
Puede adquirirse en:
Su ficha en goodreads:


Popular Stories, 1 (Cinco pastiches modernos de Sherlock Holmes):
Tomo que recopila todos los penny dradfuls de Sherlock Holmes publicados por Pulpture, incluyendo la ya mencionada Aventura del barril de aceitunas y La verdad tras la desaparición de Alice L, que es una de mis historias a las que tengo más aprecio.
Puede adquirirse en:


Ocaso escarlata:
Mi segundo bolsilibro. Una fantasía victoriana que bebe de fuentes tan dispares como La Guerra de los Mundos, Terminator, Drácula, cierto solitario de Providence y otras más. Publicada también por Pulpture, quienes ya son como mi segunda familia, puede adquirirse en:
Su correspondiente ficha en goodreads:


¿Y qué depara el recientemente estrenado 2017? Es muy pronto como para aventurar nada, no obstante, si los astros son propicios, en abril la editorial Edge publicará la antología Adoradores de Cthulhu, donde se podrá leer mi historia El extraño caso de Ricoletti y su abominable esposa, otro relato al que le tengo aprecio y que constituye mi tercera participación en antologías de los Mitos de Cthulhu, lo que constituye todo un honor y espero se convierta en una sana costumbre.

Comentarios